FAQS

Preguntas frecuentes

Te dejamos una serie de preguntas que nuestros usuarios suelen preguntarnos. Esperamos que te sean de gran ayuda.

¡Muchas! Mangawik se ha convertidoya en la plataforma #1 de La Manga, Cabo de Palos y alrededores con +1.000 visitas por día. Esto quiere decir, que tu negocio estará listado en una plataforma dedicada exclusivamente para dichas zonas.

Mejora tu visibilidad y popularidad, todo de forma gratuita!

Un Wik es como hemos definido a cada elemento que se sube al directorio. Es decir, un Wik puede ser un restaurante, un negocio, un evento, una oferta de trabajo, un alojamiento o un lugar para visitar.

No, añadir un Wik a nuestro directorio es completamente gratuito y puedes subir el número que tú desees, siempre haciendo un uso responsable y cumpliendo nuestras políticas de uso.

Recomendamos añadir tu wik desde un ordenador

Añadir un Wik es muy sencillo. Sólo debes registrarte y posteriormente en el menú superior pulsar el botón que dice «conviértete en autor», aceptar nuestros términos de uso y listo. Verás que en el menú superior ahora tendrás un botón con la opción de «Publicar». Ahora solo debes rellenar tu ficha con la información que te solicitamos.

visita esta página para mas info y ver un video tutorial. Si necesitas ayuda ve a la página de contacto y contacta con nosotros.

La insignia azul de negocio verificado se otorga a aquellos negocios que toman el control de la ficha de su negocio en Mangawik bien sea recllamándo su negocio o añadiendolo directamente. De esta manera, los usuarios sabrán que toda la información que un negocio ofrece, en veraz y está gestionada por su dueño.

Para recibir la insignia debes convertirte en el dueño de la ficha de tu negocio en Mangawik.

Entra en la ficha de tu negocio y en la pestaña de «inicio» veras un botón con laopción de «Crear  evento». Asi de sencillo, ya solo tienes que rellenar los detalles y el evento será publicado en Mangawik, ademas de ser visibles en e paratado de «eventos» tu ficha.

Simplemente debes subir el vídeo a Youtube y pegar el enlace del video en el campo que hay. Si no tienes cuenta de Youtube puedes ponerte en contacto con nosotros y subiremos tu vídeo en nuestro canal de Mangawik.

Aún Con Dudas…. ¡Contáctanos!

Si tienes cualquier duda o simplemente quieres dejar una sugerencia, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Translate »