ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment
ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment

ShoreHouse Playa Honda Seafront Apartment Verificado

Apartamento en primera linea de Playa Honda. Siente la belleza, relajación y confort en ShoreHouse - tu casa de vacaciones a pie de playa.

Valoración media

Fotos

Vídeos

Description

Siente la belleza, relajación y confort en ShoreHouse – tu casa de vacaciones a pie de playa.

Licencia: VV.MU.163 Reservas: www.playahondaapartment.com

Tel. / WhatsApp / Telegram: (+34) 660118277

Apartamento en primera linea en Playa Honda (Murcia) con vistas directas al mar; espacioso y luminoso, equipado de primera calidad. Ubicación ideal, cerca de puntos de interés en Cabo de Palos, La Manga, Cartagena.

  • LOCALIZACION / POSICION DEL APARTAMENTO: 

En primera línea, a 20 metros del Mar Menor. !Más cerca imposible! Sal fuera y ya estás en la playa. Apartamento de esquina con inmejorables vistas directas. Disfruta belleza desde tu balcón y cada ventana de la casa. 

La mejor localización del paseo marítimo: Edificio Verdemar 2 tiene un bonito recinto cerrado con buena accesibilidad, parking sótano, zonas verdes y tumbonas de relax. Piscina al mar ( adultos y niños) con tratamiento salino. 

Es una zona bien comunicada con un bonito paseo marítimo, cerca a lugares de interesantes, con acceso fácil al Parque Natural Calblanque y muchas playas cercanas. Deportes acuáticos, buceo, bicicleta, senderismo, paseos… ideal.  

Descubra nuestra zona. No dudes en pedir información o recomendaciones. 

Tenemos muchas playas lugares de entres muy cerca, gastronomía, historia, ecoturismo, senderismo, deportes, actividades náuticas y acuáticas, buceo, equitación, naturaleza, opciones de relax… No pierdas Calblanque, es nuestro paraíso. 

  • Moderno y completo con comodidades y accesorios: 

Totalmente aire acondicionado / calefacción/ ventiladores de techo, Wi-Fi rápida de fibra óptica, Smart TV con canales premium de Movistar – cine y deporte. Lavadora secadora, cafeteras de filtro y cápsulas, tetera eléctrica asiento masaje…  PlayStation, Xbox, juegos, libros, películas… simplemente, no falta nada!

Estarás de lujo porque aquí hay calidad con máximo atención al detalle. espacio y luminoso 90m, dos habitaciones, baño moderno, sillón colgante relax, sillón mecedora, sofá cama,  camas cómodas y colchones duros con ropa 100% algodón, parking cerca del ascensor, limpieza impecable, detalles que superan expectativas…

  • Tu salón al mar con comedor y balcón frontal al paseo marítimo. 

Siente la belleza, vistas y relajación desde tú sala de estar. Disfruta amaneceres mágicos, atardeceres coloridos desde una posición de esquina muy privilegiada. Vistas directas sin obstrucciones. 

  • Dormitorios bonitos y de buen descanso. 

El dormitorio principal es muy grande y con vistas. Hay un sillón colgante de relax pegado al ventanal grande de esquina que hace un rincón especial y soleado para relax y disfrutar esas vistas al mar. cama doble con colchón cómodo y duro. Escritorio con asiento de masaje espejo de cuerpo completo, TV/Video…

El segundo dormitorio tiene camas individuales y un balcón cerrado. 

  • Cocina viendo el mar. 

Cocina americana con microondas, tetera eléctrica, cafetera de capsulas nespresso, tostadora y otras amenidades, una variedad de tés y cafés, vajilla, cubertería, utensilios, lavaplatos entre muchos otros accesorios

Totalmente Equipada y de calidad con todos los accesorios y electrodomésticos para disfrutar cocinar durante tu estancia

Cocinando Con Vistas

Vista frontal al mar. Vista de la piscina desde la ventana lateral de la cocina.

FOTOS COCINA: https://www.playahondaapartment.com/es/fotos/#Kitchen

  • Baño

Baño nuevo y completo, cabina de ducha cerrada, buena presión de agua, bidet, toallas, secador de pelo y otras amenidades

Bien Ventilado Con Buenas Vistas

La ventana grande del baño ofrece vistas al paseo marítimo y al Mar Menor

FOTOS BAÑO: https://www.playahondaapartment.com/es/fotos/#Bathroom

  • Opiniones de huéspedes:
  • Sistema de reservas y calendario de disponibilidad:
  • Politica de limpieza: https://www.playahondaapartment.com/es/limpieza-higienica/

Rango de Precios

¿Le gustaría ver su casa de vacaciones? !Estamos seguros que le va a encantar! Por favor contactarnos sobre la posibilidad de verlo. Estaremos encantados a enseñárselo, dependiendo si esta ocupado o no – sujeto a disponibilidad.
70,00 €
125,00 €

Ubicación

Categoría

Estadísticas

72 Vistas
0 Valoración
0 Favorito
0 Compartir
Translate »