Las 6 mejores zonas por edades para salir de noche en La Manga y Cabo de Palos.

Las 6 mejores zonas por edades para salir de noche en La Manga y Cabo de Palos.

En La manga y Cabo de Palos podemos encontrar diferentes locales para salir de copas, bailar y salir de fiesta hasta que el cuerpo aguante (o la ley lo permita).

En este artículo nos vamos en centrar en zonas que son consideradas aptas para para una noche larga y agradable por su concentración de locales y gente que nos brindan diferentes opciones donde elegir.

Además, vamos a intentar clasificar las zonas por edades y por kilómetros para así ponértelo más fácil a la hora de elegir. Vamos allá!!!

1. Las Dunas y Zona Bondi Beach – Cabo de Palos – Km 1

Hace algunos años la zona de Las Dunas en Cabo de Palos empezó a convertirse en un lugar popular para pasar las noches gracias a La Cueva del Pirata y a el 24 Horas. A día de hoy es una zona super concurrida especialmente por jóvenes que se reúnen en los nuevos locales que empezaron a abrir sus puertas en la parte superior de Las Dunas.

Este sitio es ideal para los jóvenes, especialmente de una edad comprendida entre los 18 y los 21 años pues diríamos que es la edad media que encontramos por la zona.

No muy lejos podemos encontrar la Cueva del Pirata que comprende una clientela con una edad de entre 25 y 40 años. Siguiendo un poco mas dirección al puerto encontramos Bondi Beach y algunos locales colindantes que generan una zona más exclusiva con una edad media de entre 30 y 45 años.

En las zonas anteriormente comentadas podemos encontrar locales para tomar algo con música al aire libre, o locales con música un poco mas aptos para bailar en una sala cerrada tipo discoteca (Sin llegar a serlo por completo).

2. Las Sirenas – La Manga – Km 2

Aquí vamos a mencionar 2 zonas. La zonas donde es encontraba la antigua Bolera y donde actualmente hay un Salón de Juegos Orenes, que es una zona concurrida por una clientela de edades comprendidas entre los 30 y 50 años. También podemos encontrar justo al lado un Pub irlandés donde tomar una cervezas bien grandes y frías concurrido por una franja de edad similar.

La segunda zona es la Zona donde encontramos el Surfing y el Bonobo, ambos locales con zona especializada en copas y cócteles y en donde encontrarás un gran ambiente justo al borde del Mar Mediterráneo. Una zona con una edad de entre 25 y 40 años más o menos.

3. Plaza Cavana – La Manga – Km 3

Desde hace algunos años la Plaza Cavana ha cambiado mucho, tanto sus locales disponibles para salir, como la edad de su clientela debido a las restricciones del Ayuntamiento de Cartagena.

Podemos encontrar especialmente 2 locales muy antiguos y populares donde tomar algo y echar algunos bailes.

Mirando hacia el Hotel Cavana encontramos a la derecha casi por el final el Bar Jimmys que es un local pequeño pero bastante popular por tener unos buenos precios en sus bebidas y por su ambiente nocturno. Actualmente diríamos que la edad media del Jimmys esta entre los 30 y los 50 pero a medida que se hace más tarde esta edad se reduce.

Por la izquierda podemos encontrar la Discoteca Bongo. Si bien no está funcionando como una discoteca al 100% por las restricciones, es un local con una amplia barra y terraza toda disfrutar de unas buenas copas e incluso disfrutar de algunos bailes. La edad media de clientes del Bongo se sitúa mas o menos entre los 23 y los 35 años.

Si cruzamos la calle podemos encontrar el Trébol un amplio local donde podremos disfrutar de copas hasta tarde y que ofrece un amplio salón de juegos y otros entretenimiento como billar, Futbolín y más. La edad media está entre los 25 y 40 años.

4. Plaza Bohemia – La Manga – Km 3,5

Una zona bastante popular conocida como el corazón del La Manga. Aquí podemos encontrar varias opciones para tomar copas y alargar un poco.

En la zona del centro podemos encontrar el Molly Malone con edades de entre 30 y 40 años, el Ya te vale con una edad media similar o el Cabeza de Toro con una edad de entre 35 y 50 años.

También hay algunos locales nuevos por la zona donde disfrutar de buenas copas con un rango de edad similar al cabeza de toro.

5. Alcazaba Zoco – La Manga – Km 4

Una opción donde también podemos encontrar una gran variedad de locales con opciones para todos los gustos, desde zonas donde bailar a tomar copas a buen precio y cócteles.

Si mencionamos los locales que se encuentra en el centro del zoco la edad varía entre 25 y 40 años, pero si nos vamos un poco mas hacia el interior (Zona del Obelix, el No y demás) la edad baja desde los 18 hasta los 25 años.

6. Puerto tomás Maestre – La Manga – Km 13

En la zona del puerto podemos encontrar una amplia variedad de bares y zonas de copas donde poder disfrutar hasta donde se pueda. Por el lado izquierdo al final tenemos algunos locales de copas bastante concurridos y una clientela especialmente joven entre 20 y 30 años

Por el lado derecho la opción es aún más amplia pues hay al menos 3 locales de copas en los que poder alargar un poco la noches y con edades variadas que van entre los 20 hasta los 50 años. Generalmente cuanto más tarde, más joven se vuelve el ambiente.

Lo malo o bueno (según se mire) es es que en la Región de Murcia los locales tiene prohibido abrir hasta más tarde de las 02:00h por lo que a partir de aquí ya cada uno puede decidir si ir a descansar, continuar en casa o darse una pequeña escapada a la playa.

Recomendamos también siempre beber con responsabilidad y optar por dejar el coche en casa y hacer uso del trasporte público de La Manga que especialmente en verano amplia los horarios de autobuses toda la noche.

Síguenos en las Redes:

Quizás te interese leer

© 2021 Mangawik. Todos los derechos reservados · Privacidad · Condiciones · Cookies · Mapa del sitio

Translate »