Flippa Boat
Flippa Boat
Flippa Boat
Flippa Boat
Flippa Boat
Flippa Boat
Flippa Boat
Flippa Boat
Flippa Boat

Flippa Boat

Valoración media

Fotos

Descripción

Nuestra embarcación Flippa Boat La Manga Excursiones y Fiesta tiene una capacidad para 66 personas y una eslora de 20 mts aproximadamente.

Dispone de 3 ambientes: la zona interior (la más resguardada), la cubierta de proa (la más fresca) y nuestra cubierta superior como zona VIP.

Es un barco seguro y multifuncional, que te brindará confort y una navegación tranquila durante nuestras excursiones diurnas y se convertirá en toda una disco para que disfrutes de una gran fiesta por la noche.

Las fiestas en los barcos son de las actividades más atractivas y divertidas de las que disfrutar en La Manga. Si te gusta la fiesta, conocer a gente nueva y disfrutar del aire libre, las fiestas en el barco de Flippa Boat La Manga Excursiones y Fiesta son, sin lugar a dudas, algo que no puedes perderte.

Tanto si viajas con tu pareja, como si lo haces con amigos, o por tu cuenta, te proponemos que si te unes a una fiesta en el barco Flippa Boat, ¡no te arrepentirás!

Bailarás los temas del verano mientras disfrutas de la puesta de sol; disfrutarás de los parajes naturales de la costa de La Manga mientras conoces a gente nueva y divertida.

Reclama tu negocio

Es este tu negocio?

Reclama tu negocio para tomar el control sobre el y modificar la información.

Horario

Abierto 24/7

Ubicación

Rango de Precios

20,00 €
50,00 €

Estadísticas

338 Vistas
0 Valoración
1 Favorito
0 Compartir
Translate »